Textiles Exclusivos


Personalizar la decoración textil de tu casa añade carácter y estilo a tu hogar. Añade un significado auténtico a la decoración de tu casa con nuestro servicio de confección artesanal de textiles a medida para el hogar. Elige el símbolo maya que más te guste de nuestro catálogo y decora tus eventos familiares de forma exclusiva y diferente con textiles personalizados. También puedes elegir el color y el acabado, que hará el complemento perfecto en tu decoración.

Una Artesana te espera



La confección de los textiles con algodones de la máxima calidad la realiza una artesana maya en telar de cintura de forma exclusiva para el cliente. La Casa del Algodón controla la calidad del trabajo y materiales, garantizando un producto único e irrepetible.

Eventos

Wedding Planners



Hacer de una boda un evento único e inolvidable conlleva la elección de una decoración exclusiva que refleje los gustos y personalidad de los novios. Nuestro catálogo de bodas y celebraciones permite personalizar las mantelerías y decoración textil del evento, aportando piezas originales que los novios recordarán toda su vida.El León de la Riqueza, el Chompipe o el Árbol de la Vida son algunos de los símbolos mayas que han acompañado las bodas tradicionales desde hace cientos de años; y que La Casa del Algodón quiere recuperar como símbolos de las bodas más auténticas. Contáctanos para mostrarte el catálogo de símbolos y regalos disponibles. Separadores o posa vasos personalizados, son algunas de las ideas que La Casa del Algodón puede confeccionar a medida para la celebración. Todas las piezas son confeccionadas de forma artesanal, en telar de cintura, por artesanas de Guatemala, que añadirán los símbolos mayas que los novios elijan, al textil del evento.

Congresos y Regalos Corporativos



Guatemala es un lugar único para la celebración de Congresos y Convenciones. Sorprender a tus invitados con un regalo original del país, permite extender el recuerdo del evento y la visita. En la Casa del Algodón personalizamos sus regalos promocionales con los símbolos que mejor se relacionan con la temática del evento. El León de la riqueza, el Quetzal símbolo de Guatemala, o el Sol que simboliza la fuerza, son sólo un ejemplo de los símbolos mayas que incluimos en el merchandising personalizado con el logo del congreso y que tejemos en regalos como separadores, o bolsas textiles personalizadas. Todas nuestras piezas son tejidas de forma manual por artesanas de Guatemala, lo que le da un valor único y las convierte en un recuerdo diferente.